La constitución de Pedroza, Grande & Lozano S. C., es la fusión de tres despachos de abogados para conformar una sola firma que brinda servicios legales integrales a sus distintos clientes.
La integración de un solo bufete con abogados que tienen su práctica profesional en distintas áreas del
derecho permite un mayor entendimiento y un mejor resultado para nuestros clientes al momento de asesorarlos y representarlos en sus negocios y litigios.
Nuestros servicios están dirigidos a entidades económicas privadas, tanto nacionales como extranjeras; así como, a instituciones y organismos públicos. El objeto de la firma es prestar servicios jurídicos con un amplio sentido de responsabilidad, seriedad y profesionalismo. La experiencia personal que cada uno de los socios y asociados tiene, permite garantizar a los clientes los más altos estándares de calidad en el servicio legal que requieren.
La firma tiene convenios de colaboración con las más reconocidas firmas de auditoria y asesoría fiscal y contable, al igual que mantiene relación de correspondía con bufetes de prestigio de las ciudades más importantes del País y del extranjero.